¡ Comida, piñatas y sorpresas !

¡ Comida, piñatas y sorpresas !

¡ Comida, piñatas y sorpresas !

 

El martes 28 de mayo 2019 estuvo un día muy especial para los niños y niñas de La Casa de las Flores.

 

Alejandra Mopa y Nacho Galicia nos visitaron con sus familiares para conmemorar a su bebé quien murió trágicamente. Decidieron compartir con los niños, niñas y el equipo de La Casa de las flores este momento importante de su vida a través de una comida especial y un momento lleno de alegría y amor.

Estuvo un día muy emotivo entre entre dolor y amor, tristeza y sonrisas. Un momento lindo donde todos compartimos una comida rica, de empanadas, pasteles y dulcecitos.

Piñatas, regalos, juegos… un hermoso recuerdo para los niños y niñas. Queremos expresar nuestra profunda gratitud por la generosidad de Alejandra, Nacho y su familia y por haber dado tanta felicidad a los niños y niñas.

El cuidado altruista es uno de los cincos pilares fundamentales de La Casa de las Flores y una parte integrante de nuestro programa educativo. Es un concepto muy importante que queremos compartir con nuestros niños y niñas que vienen a aprender con nosotros… tener valores de respeto y de generosidad está fundamental.

 

La familia que nos visitó realmente tocó nuestro corazón y nos regaló un día de mucha alegría para todas y todos. Acciones pequeñas, por la gente común que vive o pasa por nuestra ciudad es lo que ha hecho que La Casa de las Flores sea siempre un hogar feliz…. Pese a las adversidades de la vida,” dice Claudia, fundadora de La Casa de las Flores.

3 Reviews

  1. The topic you describe here is really important. I think it may be useful and interesting to many beginners in this sphere.

    1. Thank you for your opinion! I\’m glad that you found this article interesting, and I hope to continue this topic in further publications.

  2. Very useful post! Thanks for sharing! Now I’ll be planning to hire your professional services.

Comments are closed.