La Casa se va a la calle III

La Casa se va a la calle III

El martes 3 de Agosto fue un otro día lleno de actividades y juegos en los arcos del MUSAC. Esta vez vinieron el equipo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ma Elvira Millán Calhoun, Fernando Fabian Santiz, José Luis Ton Alvarez y Juan Carlos Ballina Villatoro para dar un taller de sensibilización al medio ambiente. 

Tuvimos de nuevo la visita de Ángel Velasco, cantante y guitarrista famoso de San Cristóbal de las Casas, quién cantó unas canciones lindas para los niños. Zenén Hernández Arrazate performo cuentos musicalizados con su contrabajo, un instrumento desconocido por muchos niños y niñas. 

Jorge Luis Logo, de su nombre de artista Morfogénesis JII, vino también y nos hizo una performance de cuenta cuentos fuera de lo común, de manera teatralizada. 

El Chef Claudia del Restaurante Kokono regresó también con su equipo de voluntarios y el colectivo Plan Bioma, con mucha comida rica y sana. Una comida preparada con alimentos generosamente regalado por los vendedores del Mercado José Castillo y destinada a toda la comunidad.

Agradecemos a todas las personas que se sumaron a este lindo proyecto, con fines de difundir nuestro trabajo acerca de niños y niñas trabajadores. Ojalá sigue siendo un éxito y un lindo recuerdo para todas y todos. 

¡ Si quieres sumarte a la próxima sesión, no dudes en contactarnos ! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *