¡ La casa de las flores se fue a la calle de nuevo !

¡ La casa de las flores se fue a la calle de nuevo !

Viernes, 9 de agosto 2019

 

Este martes 6 a agosto fue la segunda versión de nuestro programa “La Casa se va a la calle”. Un programa que tiene por fines de difundir el trabajo que hacemos acerca de niños y niñas trabajadores o en situación de calle para que se suman a La Casa de las Flores. 

Esta también una oportunidad para todos los miembros de la comunidad de acercarse para disfrutar de un momento lindo de conexión humana. 

 

Esta vez fue un día muy especial porque toda la comunidad pudo disfrutar de un rico plato preparado por la extraordinaria Chef Claudia del restaurant Kokono, con el apoyo de los voluntarios del colectivo plan bioma y de Nich Palas. 

Arroz, vegetales, salsa, jugos, tortillas… todo los ingredientes para preparar este almuerzo fueron regalados por los vendedores del mercado José Castillo Tielemans. Gracias a sus generosas donaciones y a las ricas recetas de la Chef Claudia, más de 50 hombres, mujeres, niños y niñas pudieron disfrutar de un plato caliente en los arcos del MUSAC.

Entre comida, muchos niños y niñas se acercaron para jugar lotería, dibujar, colorear o jugar a la pelota. 

Gracias a todas las personas que nos apoyaron en este segundo día de La Casa se va a la calle, y a tener un hermoso día que siempre recordaremos.